Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Modelización Computacional Atomística y Multiescala en Física, Química y Bioquímica

Facultad de Informática de Barcelona (FIB)

El máster universitario en Modelización Computacional Atomística y Multiescala en Física, Química y Bioquímica (web del máster), coordinado por la Universitat de Barcelona (UB) y con la participación de la UPC,  ofrece una formación avanzada en herramientas de programación y en la aplicación de diferentes técnicas y modelos para estudiar problemas físicos, químicos y bioquímicos en los que la estructura y las propiedades de la materia a nivel atómico o molecular sean relevantes. Está orientado a la investigación avanzada, fundamental o aplicada, y al trabajo en departamentos de I+D+i de instituciones y empresas del sector tecnológico, farmacéutico y vinculadas al medio ambiente y la energía que precisen analizar sistemas complejos y redes.

Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Mañana y tarde. Presencial
Idiomas

Consulta el idioma de impartición de cada asignatura en la guía docente dentro del plan de estudios.

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Lugar de impartición
Facultad de Química (UB)
Facultad de Física (UB)
Facultad de Informática de Barcelona (UPC)