Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Master's degree in Innovation and Research in Informatics (MIRI)

Facultad de Informática de Barcelona (FIB)

La informática es un elemento clave en muchos campos científicos y tecnológicos. En realidad, el actual progreso socioeconómico no puede entenderse sin tener presente el despliegue del acceso y el intercambio de información entre personas y máquinas, sistemas e instituciones. Es necesario poder disponer de profesionales con una vocación clara, talento y una sólida formación, como la que les proporciona el master's degree in Innovation and Research in Informatics (máster universitario en Innovación e Investigación en Informática) (web del máster), acreditado con excelencia por AQU Catalunya, que ha sido diseñado para conseguir un contexto sólido en varios aspectos de la investigación en los campos de la informática avanzada, gráficos informáticos y realidad virtual, redes informáticas y sistemas distribuidos, informática de alto rendimiento e ingeniería de servicios.

Especialidades

• Advanced Computing
  • Computer Graphics and Virtual Reality
  • Computer Networks and Distributed Systems
  • High Performance Computing
  • Service Engineering
Duración e inicio
Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero
Horarios y modalidad
Mañana. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin otros gastos adicionales (no incluye tasas académicas de carácter no docente ni expedición del título):
3.320 € (12.662 € para no residentes en la UE).
Este máster ha sido seleccionado dentro del programa de becas para másters de excelencia que convoca la Fundación Catalunya La Pedrera. Más información de los criterios de asignación a Fundación Catalunya-La Pedrera
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Inglés

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Lugar de impartición

Facultad de Informática de Barcelona (FIB)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas
Preinscripción
Periodo de preinscripción abierto.
Fecha límite prevista: hasta el 26/05/2024.

¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Los documentos expedidos por estados no miembros de la Unión Europea ni firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Con otras universidades internacionales
  • Master's degree in Innovation and Research in Informatics (MIRI) +  Master of Science Degree in Computer Engineering (Collegio di Ingegneria Informatica, del Cinema e Meccatronica, Politecnico di Torino, Turí, Italia).
  • Master's degree in Innovation and Research in Informatics (MIRI) + Maestría en Ciencias en Ingeniería de cómputo (Centro de Investigación en Computación, Instituto Politécnico Nacional (IPN), México D.F., México)
  • Master's degree in Innovation and Research in Informatics (MIRI) + Ingénieur ISIMA o Master of Science in Computer Science (Institut National Polytéchnique Clermont Auvergne (INP), Université Clermont Auvergne (UCA), Clermont-Ferrand, Francia)
  • Master's degree in Innovation and Research in Informatics (MIRI) + Master of Science, specialization High-Performance Computing (Faculty of Engineering, Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg, Nuremberg, Alemania)
  • Master's degree in Innovation and Research in Informatics (MIRI) + Master’s programme Computational Engineering (Faculty of Engineering, Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg, Nuremberg, Alemania)
  • Master's degree in Innovation and Research in Informatics (MIRI) + Master Sciences, Technologies et Santé, mention informatique (Faculty of Science and Engineering, Sorbonne Université, Paris, Francia)
  • Master's degree in Innovation and Research in Informatics (MIRI) + Master Sciences, Technologies et Santé, mention mathématiques et applications (Faculty of Science and Engineering, Sorbonne Université, Paris, Francia)
Consulta los indicadores de calidad de la titulación en el portal Estudios Universitarios de Cataluña de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña. Podrás conocer, entre otros, los resultados de la evaluación de los estudios, el grado de satisfacción de los estudiantes o los datos de inserción laboral de los titulados y tituladas.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción