Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC)

El Erasmus Mundus master's degree in Communications, Engineering and Data Science (CoDaS) proporciona formación en temas industriales de actualidad y relevantes para los campos modernos de la ingeniería con el objetivo de contribuir a desarrollar una serie de competencias en ingeniería eléctrica, automatización, programación, comunicaciones, ciencia de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, seguridad de redes e internet de las cosas.

El estudiante adquirirá experiencia en una serie de técnicas que abarcan áreas amplias de los ámbitos de las matemáticas, la modelización y el análisis de señales y sistemas, la ciencia de datos, la inteligencia artificial, la seguridad, las redes y los sistemas distribuidos.

El master CoDaS es el primer programa promovido por la red europea universitaria de innovación, tecnología e ingeniería Unite!. ¡La alianza Unite! trabaja para impulsar la construcción de una universidad europea en la que los hubs universitarios, situados en institutos europeos de excelencia, compartan recursos y servicios de docencia, investigación y gestión, de forma que se eliminen las barreras estructurales y se generen nuevos marcos para conseguir un título europeo.

Los estudios deben cursarse al menos en dos universidades del consorcio. El programa se estructura en dos años. Primer año: estudios básicos comunes en todas las universidades del consorcio. Segundo año: estudios de especialización, específicos de cada una de las universidades del consorcio, y TFM en Comunicaciones, Ciencia de Datos y Seguridad (Grenoble INP); Comunicaciones y Ciencia de Datos (Universidades de Lisboa); Comunicaciones, Automatización y Aprendizaje Automático (Aalto University); Comunicaciones, Aprendizaje Automático, Informática Médica y Biomedicina (TI Braunschweig); Comunicaciones, 5G/6G e Internet de las Cosas, y Ciencia de Datos (Universitat Politècnica de Catalunya).
Inicia la preinscripción

Solicita información