Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Master's degree in Applications and Technologies for Unmanned Aircraft Systems (Drones)

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC)

El master's degree in Applications and Technologies for Unmanned Aircraft Systems (Drones) (máster universitario en Aplicaciones y Tecnologías para los Sistemas Aéreos no Tripulados, de forma abreviada MED), (web del máster) ofrece una formación especializada en aplicaciones de los drones, incluyendo tanto los aspectos técnicos (selección de plataformas e instrumentos) como los aspectos legales y económicos (regulaciones aplicables y oportunidades de negocio).

En este máster aprenderás a:
  • imaginar nuevas aplicaciones de los drones;
  • elegir las plataformas para drones más adecuadas según su aplicación;
  • integrar en la plataforma el equipo necesario para la misión (cámaras, sensores, etc.) y desarrollar el hardware y software necesarios para tal integración, y
  • convertir su aplicación en un negocio viable y rentable.
Aprenderás todo ello trabajando en una empresa o grupo de investigación, donde realizarás un proyecto que ocupará el 75 % de la carga de trabajo del máster.

Los titulados y tituladas de este máster estarán capacitados para incorporarse a cualquier compañía dedicada a desarrollar soluciones industriales basadas en drones.
Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS
Horarios y modalidad
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin otros gastos adicionales (no incluye tasas académicas de carácter no docente ni expedición del título):
1.660 € (6.331 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Inglés

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Lugar de impartición
Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC)
Título oficial
Título oficial.
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Preinscripción
Periodo de preinscripción abierto.
Fecha límite prevista: hasta el 01/07/2024.
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Los documentos expedidos por estados no miembros de la Unión Europea ni firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Consulta los indicadores de calidad de la titulación en el portal Estudios Universitarios de Cataluña de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña. Podrás conocer, entre otros, los resultados de la evaluación de los estudios, el grado de satisfacción de los estudiantes o los datos de inserción laboral de los titulados y tituladas.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción