Renovaciones "NIE" en verano (renovaciones del permiso de estancia por estudios para estudiantes UPC)

22/05/2024

¿Eres estudiante de grado, máster universitario o doctorado de la UPC, y tienes un permiso de estancia por estudios que se caduca entre el 1 de junio y el 30 de septiembre?... Desde la Oficina de Movilidad Internacional de Estudiantes UPC (OMI), te podemos informar y ayudar con este laborioso trámite. ¡Consulta el apartado sobre renovaciones TIE de nuestra web y contáctanos con todas tus dudas!...

En el siguiente apartado de nuestra web, encontrarás las instrucciones de renovación del permiso de estudios para las renovaciones que se inicien entre el 1 de junio y el 30 de septiembre:

Ver en el apartado:  “3. Junta la documentación necesaria”  la lista de documentos a aportar para el trámite y los requisitos (u opciones) para cada uno de ellos.

Más información

Si tienes cualquier duda, por favor contáctanos escribiendo a la siguiente dirección:

oficina.mobilitat.internacional@upc.edu

para que podamos asesorarte en la tramitación.