UIMP - Beca para cursos de inglés para titulados en el máster de formación de profesorado 2024

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ofrece 585 ayudas para seguir un curso de inmersión en lengua inglesa.

• Organismo responsable:

• Destinatarios:
    • Titulados en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas que reúnan el resto de requisitos establecidos.
    • Con conocimientos intermedios o avanzados de lengua inglesa para mejorar las competencias orales. Los cursos se impartirán en inglés especializado en las áreas de Ciencias, Ciencias Sociales e Inglés.

Beca

• Importe general:

Hasta 587,56€

Adjudicación

• Criterios:

1. Se tendrá en consideración la nota de titulado en la escala 0-10.

2. Si la persona solicitante no ha disfrutado nunca de esta ayuda, se añadirán 1,50 puntos a la nota anterior.

3. En caso de empate, tendrán preferencia:

a) los solicitantes de mayor edad.

b) Quien tenga el número de expediente más bajo (código de la solicitud)

Servicio de Gestión Académica

Campus Diagonal Norte, Edificio VX (Vértice). Pl. Eusebi Güell, 6 08034 Barcelona

UPCmaps