Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Actualidad original / Docencia

ESTEL ORTEGA

Arquitecta, profesora universitaria y experta en museografía y museología. Arquitecta superior y DEA en el programa de doctorado «Proyecto y análisis» de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona–UPC. Actualmente, es profesora asociada en la ETSAB y en la Universitat Internacional de Catalunya.   Desde   el  2015  es  socia  y   fundadora   del   despacho   15515  ARQUITECTURA. Ha desarrollado proyectos a rquitectónicos  en  España, Portugal, Líbano, Reino Unido, Ghana  y  China, entre otros. Su trabajo ha recibido diferentes reconocimientos y premios. En 2017 fue escogida como co-comisaria del  Pabellón de Cataluña en la Bienal de Arquitectura de Venecia,  juntamente con Pati Nuñez y RCR.