Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Actualidad original /

Para recuperar los valores cooperativos y el tejido asociativo identitario del barrio, se incentiva una actitud proactiva de apoderamiento y participación ciudadana, que se aborda desde tres perspectivas diferentes: formar en rehabilitación energética para reincorporar los vecinos parados en el mundo laboral, potenciar la actividad local de talleres y pequeños negocios familiares y trabajar en herramientas que incentiven el intercambio de conocimiento entre universidad y comunidad.

El equipo de proyecto y gestión está constituido por agentes de varios ámbitos y disciplinas. Arqbag, el grupo de investigación y acción vinculado a la universidad, es el impulsor del proyecto, mientras que el Ayuntamiento aporta los recursos necesarios para su viabilidad.

+info(obriu en una finestra nova)