Nueva web del Intexter

04/02/2010

Ya se puede consultar la nueva web del Instituto de Investigación Textil y Cooperación Industrial de Terrassa (INTEXTER). El menú principal de la web tiene tres secciones nuevas: servicios, la investigación y formación. El apartado de servicios incluye información de utilidad para las empresas que pueden necesitar un informe, dictamen o ensayo del Instituto. En la investigación se puede conocer todos los grupos y proyectos que hacen investigación científica y la sección de formación muestra la actividad docente de sus miembros en master, doctorados y cursos para empresas.

Por otra parte, la sección de publicaciones incorpora nuevos datos como el listado de tesis doctorales desarrolladas en el Instituto. La intranet del Intexter, que contiene la información de gestión de la calidad, se ha mejorado gracias a la plataforma GenWeb, que es la base de la web. Esta plataforma para la elaboración de webs de la UPC también garantiza que el diseño de la página se ajuste a la identidad corporativa.

El nuevo web también dispone de nueva dirección http://www.upc.edu/intexter/, aunque la anterior aún es operativa.