Acuerdos, documentos e informe del rector del Consejo de Gobierno del 30 de mayo

Asitentes durante la reunió, en la Sala de juntas del Rectorado
Descargar

La reunión se ha mantenido en formato híbrido desde la Sala de juntas del Rectorado

Ya se pueden consultar, en la web Govern UPC, los acuerdos, los documentos informativos y el informe del rector correspondientes a la sesión del 30 de mayo del Consejo de Gobierno de la UPC. El vídeo de la reunón, de carácter ordinaria, está disponible en Zonavídeo UPC.

05/06/2024

Los acuerdos, los documentos informativos y el informe del rector correspondientes al Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) reunido el 30 de mayo, se pueden consultar dentro del orden del día de la sesión 03/2024, en la web Govern UPC.

La reunión se ha emitido en directo a través de Zonavídeo UPC, donde se puede visualizar con las credenciales de la Universidad.