Mecalux se une al programa de transferencia tecnológica Connèxia UPC

El rector de la UPC, Daniel Crespo, y el CEO de Mecalux, Javier Carrillo, y el rector de la UPC, Daniel Crespo, durante la firma del convenio, el 11 de abril, en la sala Talaia del rectorado de la UPC, en Barcelona.
Descargar

Mecalux, empresa de tecnologías de almacenaje con más de 55 años de experiencia, ha firmado recientemente un convenio con la UPC para convertirse en nuevo socio del programa Connèxia UPC. La colaboración conectará las capacidades tecnológicas de la Univesidad y Mecalux para potenciar la innovación y el talento.

14/05/2024

Con esta iniciativa, Mecalux y la Universitat Politècnica de Catalunya – BarcelonaTech (UPC) colaborarán en el desarrollo de un conjunto de acciones orientadas a potenciar el conocimiento de la actividad de la empresa en el entorno universitario y a impulsar la búsqueda y captación de talento en campos como la investigación y el desarrollo de la robótica, la ingeniería de estructuras, los sistemas de gestión de almacenes y las tecnologías de la información.

Connèxia UPC es una alianza de gran alcance que la Universidad ofrece a las empresas para promover la transferencia de conocimiento. Esta iniciativa conecta las compañías con el mejor talento, con los expertos que están generando conocimiento puntero y con el ecosistema de innovación en el entorno de la UPC. El programa proporciona un acompañamiento a medida a las empresas mediante una estrategia personalizada para cada uno de los socios.