Vídeo de final de curso: La UPC incorpora, por primera vez, la audiodescripción en su producción audiovisual

Una imagen del vídeo, en la que se ve a una estudiante en bicicleta delante de un campo
Descargar

Fotograma del vídeo, que se ha rodado en el Campus del Baix Llobregat, en Castelldefels

A punto de cerrar la actividad del curso académico, la UPC publica un vídeo con un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad por el trabajo realizado y de bienvenida a las vacaciones el verano. El vídeo, que se ha rodado en el Campus del Baix Llobregat, en Castelldefels, incorpora por primera vez la audiodescripción para personas con discapacidad visual: un paso más para dar una universidad más inclusiva.

22/07/2024

Rodado en el Campus del Baix Llobregat de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) y en las instalaciones de la Agrópolis —espacio experimental orientado a la docencia, la investigación y la innovación—, el vídeo hace un símil de la actividad del curso académico con el ciclo natural de una cosecha: llega en junio y el estudiantado, el PDI y el PTGAS recogen los frutos de esa semilla que se plantó en septiembre.

El vídeo UPC del verano está disponible en el canal de la UPC en YouTube y en Zonavídeo UPC. También se ofrece por primera vez con audiodescripción para personas con discapacidad visual, en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.