La UPC abre sus puertas al futuro estudiantado

Imagen de la nueva campaña de promoción de los estudios 'Territori UPC'

Imagen de la nueva campaña de promoción de los estudios 'Territori UPC'

El15 de febrero ha tenido lugar la primera jornada de puertas abiertas conjunta de la UPC de este curso, en la que escuelas y facultades dan a conocer, al futuro estudiantado, los diferentes estudios que imparten. Más de 2.300 personas han participado en la jornada, que ofrece sesiones presenciales y virtuales, y que se suma a las que programan los centros docentes a lo largo del curso.

15/02/2023

Para orientar a los futuros estudiantes en la elección de estudios de cara al próximo curso, varios centros docentes de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) han abierto sus instalaciones el día 15 de febrero, en una jornada conjunta de puertas abiertas. Más de 2.300 personas han asistido a esta primera jornada.

Las sesiones, en formato presencial y virtual, facilitan que al futuro estudiantado pueda resolver dudas sobre los grados que desean cursar, los planes de estudio, las salidas profesionales, la vida universitaria, la movilidad internacional o las prácticas en empresas. Se trata de una oportunidad para conocer de cerca los 18 centros docentes de la UPC y los detalles de los 65 grados universitarios que se impartirán en el curso 2023-2024.

Aparte de la jornada de puertas abiertas conjunta, las escuelas y facultades de la UPC ofrecerán también sesiones específicas. El calendario completo se puede consultar en: www.upc.edu/jpo. En cuanto a los másteres, los centros docentes también organizan sesiones informativas para dar a conocer y resolver dudas sobre los 84 programas de máster universitario que se imparten.

Territorio UPC

'Territorio UPC' es el lema de la campaña publicitaria, protagonizada por estudiantes de la Universidad, que se ha puesto en marcha para informar sobre la oferta formativa y las jornadas de puertas abiertas que ofrecen las escuelas y facultades. La campaña, que apela al futuro estudiantado a formar parte de la Universidad, se ha promocionado con mensajes en las emisoras Catalunya Ràdio, Flaix FM y Flaixbac, así como a través de las redes sociales institucionales (Facebook e Instagram) y en la web especializada en educación superior Unportal.