La sudadera y la camiseta UPC, a precios exclusivos para la comunidad universitaria

Imagen de la camiseta y la sudadera UPC

Imagen de la camiseta y la sudadera UPC

La UPC ha lanzado una campaña especial de descuentos en la compra de la sudadera y la camiseta de la Universidad. Esta promoción, disponible hasta el 28 de octubre, ofrece la posibilidad a la comunidad universitaria de adquirir estos artículos a precio exclusivo a través de la tienda UPCShop.

08/10/2024

El precio exclusivo de la promoción para la comunidad universitaria de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) son de 10 euros para la sudadera y 5 euros para la camiseta, con el código de descuento que se hará llegar por correo electrónico.

Los artículos se podrán personalizar con el nombre del centro docente en la manga y podrán comprarse en UPCShop, la tienda oficial de productos corporativos de la UPC.