El fotoperiodista Bernat Armangué, premio Pulitzer 2023, en la inauguración del curso de la UPC

El Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC, en el Campus Diagonal Nord, en Barcelona, acogerá el viernes 6 de octubre, a las 11:45 h, el acto de inauguración del curso académico 2023-2024 de la Universidad. La sesión contará con la intervención del fotoperiodista Bernat Armangué, 'alumni' del CITM de la UPC y ganador del premio Pulitzer 2023.

02/10/2023

'¡Esto no es una inauguración!'. Con este sugerente título, la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) propone este año un acto de inauguración del curso académico muy diferente, en formato de pódcast, para inspirar otra mirada al curso 2023-2024.

Participará como invitado el fotoperiodista Bernat Armangué, alumni del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la UPC y que recientemente ha ganado el premio Pulitzer 2023 de fotografía por la cobertura de la guerra de Ucrania, como profesional de la agencia Associated Press.

Durante el acto, que estará conducido por la periodista Mercè Folch, intervendrán el consejero de Investigación y Universidad, Joaquim Nadal, el rector Daniel Crespo y la presidenta del Consejo Social, Montse Guàrdia, entre otras personas. Se hará también un reconocimiento a los miembros de la comunidad UPC que han sido galardonadas durante el año 2022 y también las que han recibido un premio del Consejo Social. Asimismo, contará con las actuaciones de Cadència Industrial, el grupo de teatro de la Universidad, y de las corales y la Orquesta UPC.

La inscripción para asistir de forma presencial puede realizarse a través de este formulario. El acto también podrá seguirse a través del canal institucional en YouTube y de Zonavídeo UPC.