Resultados definitivos de las elecciones para la provisión de vacantes al Claustro Universitario: escrituinio y resultados provisionales

Sobre el Claustro Universitario

Es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria: debate las líneas generales de actuación de la Universidad, controla la actuación de los órganos de gobierno, dirección y gestión, e impulsa la actividad normativa de otros órganos.

Formado por un máximo de 303 representantes de la comunidad universitaria, el Claustro Universitario tiene un mandato de cuatro años y las vacantes producidas entre los claustrales se cubren durante el primer cuatrimestre de cada curso académico.

Ya se puede consultar la proclamación definitiva de las candidatas y candidatos electos en las votaciones para escoger las 26 vacantes de representantes de diversos sectores en el Claustro Universitario de la UPC, que truvierno lugar del 25 al 30 de noviembre por urna electrónica. La información sobre este proceso electoral está publicada en el web eleccionsclaustre.upc.edu.

03/12/2021

El 18 de octubre se publicó la convocatoria de las elecciones para la provisión de vacantes de los miembros del Claustro Universitario de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), que se efectuaron del 25 de noviembre, a partir de las 10 horas, hasta el 30 de noviembre, a las 09:59 h, por urna electrónica.

La proclamación definitiva de las candidatas y los candidatos electos se ha hecho pública el 3 de diciembre.

Durante este proceso electoral se tenían que renovar un total de 26 representantes de diversos colectivos: tres del PDI doctor con vinculación permanente (PDI-A); uno del Personal investigador en formación (PDI-B2), tres del PDI no permanente doctor (PDI-B3) y 19 del estudiantado.

En el web eleccionsclaustre.upc.edu se puede consultar la información relacionada con este proceso electoral.

Fechas destacadas del calendario electoral

• 18 de octubre: convocatoria de elecciones
  • 25 de octubre: publicación del censo electoral provisional
  • Del 26 a al 28 de octubre: reclamaciones al censo provisional