El programa cultural UPCArts llega a los campus

Cartel de UPCArts

Cartel de UPCArts a prop teu!

UPCArts va un paso más allá y, después de presentar el programa al estudiantado el pasado 11 de noviembre en el Teatro Lliure, ahora se da a conocer activamente en los campus y centros de la UPC. Con este objetivo, se han organizado una serie de actividades que vinculan el arte y la tecnología de forma lúdica.

22/02/2022

UPCArts es un programa cultural que pone de relieve el vínculo entre el arte y la cultura con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida universitaria y explorar vías de investigación, y que propone recuperar y revalorizar la vida presencial en la UPC a través de la cultura. UPCArts también quiere abrir la UPC a la vida cultural de las localidades donde tiene presencia y convertir así la universidad en un agente cultural más del territorio.

Para dar a conocer el programa a los estudiantes de los diferentes centros docentes y recuperar la vida cultural en los campus después de la pandemia, se han programado una serie de actividades dirigidas a la comunidad universitaria. Las sesiones, durante las cuales se sorteará material de merchandising UPCArts, se pueden consultar en el web de UPCArts.