El profesor de la FIB Fermín Sánchez, distinguido en la 21ª edición de la Festibity

El profesor Fermín Sánchez recogiendo la mención FIB

El profesor Fermín Sánchez, de la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) de la UPC, ha recibido la Mención FIB en la 21ª edición de la Festibity, que se ha celebrado el 12 de junio en el Museo Marítimo de Barcelona.

13/06/2024

El decano de la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC), Josep Fernández-Ruzafa, junto con Mireia Ollé, presidenta de FIB Alumni, han sido los encargados de entregar la Mención FIB al profesor Fermín Sánchez, del Departament d’Arquitectura de Computadors, en la 21ª edición de la Festibity, que ha congregado a más de 500 profesionales del sector TIC en Cataluña.

En esta edición de la Festibity, organizada por la FIB y FIB Alumni, también se ha distinguido la Mobile World Capital de Barcelona, con la Mención honorífica, premio que ha sido librado por el rector de la UPC, Daniel Crespo. Y el proyecto Oficina Virtual de Atención al ciudadano, de Kawaru Consulting, con la Mención a la Iniciativa TIC. Finalmente, se ha distinguido TDT CHANNELS con la Mención Fiberemprenedors.

Fermín Sánchez fue reconocido con el premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria en 2020 por su aportación en la puesta en marcha y la implantación de metodologías activas centradas en el aprendizaje del estudiantado, tanto de competencias específicas como de genéricas, y también por su participación en proyectos de cooperación al desarrollo.