Ya están disponibles los informes y la documentación de la sesión del Consejo de Gobierno del 9 de diciembre

Se ha podido seguir en 'streaming', previa identificación en UPCtv

Los informes y la documentación de la sesión del Consejo de Gobierno de la UPC del 9 de diciembre, reunido por vía telemática, entre los que se encuentra el informe anual de gestión de la Universidad del 2020, ya están disponibles en la web de 'Govern UPC'.

09/12/2020

La sesión 08/2020 del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya·BarcelonaTech (UPC) ha tenido lugar la mañana del 9  de diciembre, por vía telemàtica.

La reunión se ha emitido en directo, desde la Sala de Juntas del Rectorado (Barcelona), previa identificació en UPCtv. Los informes, los acuerdos y los documentos informativos de la sesión ya se han publicado, dentro de cada punto del orden del día, en la web Govern UPC.

Continúan las reuniones telemáticas
Esta es la tercera sesión del Consejo de Gobierno desde el inicio del curso académico 2020-2021 y se ha realizado, una vez más, por videoconferencia, como se llevan haciendo desde el inicio de la pandemia de COVID-19, de acuerdo a las medidas establecidas.

El procedimiento utilizado (la aplicación Meet de Google) garantiza, con toda transparencia, tanto las identidades de las personas miembros como la interactividad, la intercomunicación, la deliberación previa a los acuerdos y las votaciones.