Llega la 13ª edición de la Week of Engineering Competition en la UPC

Imagen de la edición WEC 2020. Foto: BEST Barcelona

Llega la 13ª edición de la Week of Engineering Competition en la UPC

Imagen de la edición WEC. Foto: BEST Barcelona

Del 23 al 27 de noviembre tiene lugar la 13ª edición de la Week of Engineering Competition (WEC), la Semana de la Ingeniería de la UPC: una semana de actividades dirigidas al estudiantado de grado y máster de la Universidad para poner a prueba sus conocimientos de ingeniería, participar en ‘webinars’ y prepararse para acceder al mundo laboral.

23/11/2020

La 13a edición de la Week of Engineering Competition (WEC) es un punto de encuentro entre estudiantes y empresas, organizada por la Universitat Politècnica de Catalunya-BarcelonaTech (UPC) y la Board of European Students of Technology (BEST-UPC), que tiene lugar del 23 al 27 de noviembre, en formato virtual.

La WEC20 cuenta con diferentes webinars gratuitos donde los estudiantes de grado y máster de la UPC pueden descubrir cómo afrontar retos emergentes de energía sostenible, mientras aprenden a desarrollar el espíritu emprendedor con InnoEnergy. También se ofrecen talleres virtuales para que los estudiantes empiecen a tener contacto con el mundo profesional, como el  webinar de Everis del sector de la consultoría o el taller de HP. Los trainers de BEST-UPC ofrecerán sesiones para ayudar al estudiantado a mejorar las habilidades de negociación y de gestión de proyectos.

Esta nueva edición de la WEC será online para garantizar el desarrollo de las actividades de forma segura y sin riesgos, debido a la situación excepcional causada por la pandemia. Por este motivo, la competición de ingeniería quedará aplazada hasta nuevo aviso. La edición del año pasado contó con la participación de más de 150 personas y diez escuelas y facultades de ingeniería, así como diez empresas colaboradoras.