Comunicado del comité de emergencia

Ante el estado de alarma anunciado por el Gobierno español el 13 de marzo, el comité de emergencia de la UPC se ha reunido para valorar las medidas a aplicar y ha emitido el siguiente comunicado.

13/03/2020

Apreciadas, apreciados,

El comité de emergencia de la UPC estamos reunidos para valorar los efectos de la declaración del estado de alarma emitido por el Gobierno español. Mañana sábado, 14 de marzo, valoraremos y comunicaremos, juntamente con las autoridades universitarias y sanitarias, las medidas a aplicar.

Os agradecemos vuestra colaboración para mantener una actuación responsable. Mantendremos los canales de comunicación puntualmente actualizados con las novedades que afecten la actividad de nuestra comunidad universitaria. En estos momentos complejos y canviantes, queremos trasladaros un mensaje optimista, convencidos que sabremos actuar de forma correcta y salir reforzados como sociedad.

Muy cordialmente,

Francesc Torres