Comunicado de la UPC ante las últimas informaciones públicas sobre la COVID-19

La UPC informa de que está en permanente contacto con la Secretaría de Universidades e Investigación de la Generalitat de Catalunya y el resto de universidades públicas para consensuar las actuaciones más adecuadas a fin de garantizar la salud de todo el mundo ante la pandemia por la COVID-19.

11/10/2020

Tras las noticias aparecidas esta mañana, del 11 de octubre, vinculadas a las declaraciones del Secretario de Salud Pública en relación a la evolución de la pandemia por la COVID-19, la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) informa de que está en permanente contacto con la Secretaría de Universidades e Investigación de la Generalitat de Catalunya y el resto de universidades públicas para consensuar las actuaciones más adecuadas a fin de garantizar la salud de todo el mundo.

La previsión es que el próximo martes, 13 de octubre, la Universidad pueda dar información más detallada a de la virtualización de las clases y del trabajo a distancia. Hasta nuevas noticias, no hay cambios en la actividad académica y laboral de la comunidad UPC.

Para resolver dudas, podéis mandar un correo electrónico a info.coronavirus@upc.edu o a las direcciones de referentes COVID de cada centro docente de la UPC: https://www.upc.edu/ca/portalcovid19/desconfinament/persones-de-referencia.