Arranca la campaña de publicidad 'Cambia el mundo con la UPC' para promover los estudios de grado y máster

La UPC pone en marcha, para los meses de febrero y marzo, una campaña de publicidad en diferentes medios de transporte, emisoras de radio y redes sociales para promocionar las jornadas de puertas abiertas y los estudios de grado y máster entre el futuro estudiantado universitario. Con el lema 'Cambia el mundo con la UPC', la campaña estará en marcha hasta el Saló de l'Ensenyament y el Saló de Màsters i Postgraus Futura, que tendrán lugar del 18 al 22 de marzo.

07/02/2020

A partir de varios anuncios y cuñas de radio, la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) estará presente en emisoras de radio de ámbito catalán (FLAIXBAC y FLAIXFM); a varias estaciones de metro del área metropolitana de Barcelona; autobuses que circulan por las ciudades de influencia de la Universidad (Barcelona, Castelldefels, Manresa, Sant Cugat, Terrassa y Vilanova y la Geltrú); el TRAMBaix y el TRAMBesòs, en Barcelona; en los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, y en 25 de estaciones de la red de RENFE-Cercanías Catalunya.

La campaña, que mantiene el lema 'Cambia el mundo con la UPC', se ha iniciado en la radio y las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para hacer difusión de las jornadas de puertas abiertas que se organizan en las escuelas y facultades de la UPC y continuará, a partir del 10 de febrero, con las acciones publicitarias en medios de transporte de cara al Saló de l'Ensenyament , que tendrá lugar del 18 al 22 de marzo, y en el Saló Futura, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo.

12 de febrero: jornada de puertas abiertas conjunta en la UPC
A lo largo del curso, las escuelas y facultades de la UPC organizan diferentes jornadas de puertas abiertas, dirigidas a estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior, y también al profesorado de secundaria, tutores, orientadores y familias que quieren conocer los estudios que ofrece la Universidad, sus salidas profesionales y visitar instalaciones y laboratorios.

El miércoles 12 de febrero será la fecha de la primera jornada de puertas abiertas conjunta, que se repetirá el sábado 25 de abril. Al margen de estos dos días, las escuelas y facultades también abren sus puertas en otras fechas. El calendario completo está disponible en: www.upc.edu/es/futuros-estudiantes/jpo/.