‘Cambia el mundo con la UPC’, lema de la nueva campaña publicitaria para promover los estudios de grado

Imagen de la campaña publicitaria en el Trambaix de Barcelona

Imagen de la campaña 'Cambia el mundo con la UPC'

Durante los meses de febrero y marzo, la UPC pone en marcha una campaña de publicidad, con el lema 'Cambia el mundo con la UPC', para promover los estudios de grado universitario entre los futuros estudiantes de educación superior. La campaña se realizará a diferentes medios de transporte, emisoras de radio y redes sociales, coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas de los centros docentes de la UPC y también con el Salón de la Enseñanza y el Salón de Másteres y Postgrados Futura, que tendrán lugar a finales de marzo.

14/02/2019

La campaña se ha diseñado a partir del lema 'Cambia el mundo con la UPC', que ha conducido la campaña de marketing de los últimos meses para dar a conocer los estudios de grado de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) para el próximo curso 2.019 a 2.010. A partir de varios anuncios y cuñas de radio, la Universidad estará presente en emisoras de radio de ámbito catalán (Flaixbac y FLAIXFM); a varias estaciones de metro del área metropolitana de Barcelona; autobuses que circulan por las ciudades de influencia de la Universidad (Barcelona, Castelldefels, Manresa, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, y líneas interurbanas de Sabadell y Mataró); el Trambaix y el Trambesòs, en Barcelona; los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, y en una veintena de estaciones de la red de RENFE-Cercanías Cataluña.

En paralelo a las acciones en medios de comunicación y de transporte, también se realizarán acciones publicitarias en redes sociales (Facebook e Instagram) a través de los perfiles institucionales de la UPC.