Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Imprimiendo en 3D vs el COVID19

Imprimiendo en 3D vs el COVID19

Un grupo de profesores y estudiantes de la EEBE integrados en el FabLab de la escuela, liderados por los profesores del DEM Toni Travieso y Jordi Marqués, han puesto sus impresoras 3D a disposición de la lucha contra el COVID19.
Imprimiendo en 3D vs el COVID19
Viseras sanitarias impresas en 3D

Ante la llamada de todas las instituciones, por la necesidad de fabricar material médico, este grupo ha comenzado a imprimir viseras sanitarias y un modelo de respirador automático de campaña para hacer frente a las carencias que existen en los centros médicos para tratamientos de problemas respiratorios de los pacientes infectados con el virus.

Una vez más los ingenieros hemos sido llamados a aportar soluciones a problemas vitales. ¡Y esta vez se trata de salvar vidas!